Diferencia entre alojamiento local vs Servidor Web

 Local Host vs Servidor Web


Introducción


Cuando construyes tu sitio, todo tu contenido, páginas y estructura del sitio deben almacenarse en algún lugar. Los sitios se almacenan en servidores. De hecho, cuando navega por la web y hace clic en un enlace en un sitio, realiza una solicitud al navegador (google chrome, por ejemplo) para encontrar el contenido almacenado en un servidor y mostrarlo en su pantalla.

El alojamiento local se refiere al equipo local en el que se ejecuta un programa.

Alojamiento web: Para publicar su sitio en línea, necesita alojamiento web. Esto le permite almacenar todas las páginas de su sitio web y hacerlas accesibles a las computadoras conectadas a Internet.

Cuando opta por el alojamiento local, de hecho, tiene el servidor en su computadora. A través de este artículo, queremos comparar dos procesos: construir su sitio en alojamiento local o web. Hay ventajas y desventajas en ambos casos.


Construya su sitio en alojamiento web.


Al construir su sitio en alojamiento web, debe comprar espacio en un servidor en línea en el que se almacenará su sitio. Estos espacios son propiedad de empresas como OVH, HostGator o GoDaddy. Por lo tanto, compra espacio de una de estas compañías a menudo por un período de un año.

La mayoría de las empresas que ofrecen este servicio, permiten activar directamente un sistema de gestión de contenidos como WordPress en el proceso de compra. Si encuentra alguna dificultad, siempre puede comunicarse con el departamento de soporte. Además, como el sitio está en línea, tiene la posibilidad de trabajar juntos en el mismo sitio.

Construye tu sitio como alojamiento local.


Para crear un sitio en alojamiento local, lo que significa que su sitio se almacenará en su computadora, debe descargar un servidor (MAMP para mac y WAMP para Windows). A continuación, debe descargar WordPress y vincularlo a su servidor y a una base de datos. Por lo tanto, podrá construir su sitio sin ponerlo en línea.



Sin embargo, cuando termine su sitio, debe transferirlo a un servidor en línea (usando otro programa Filezilla). Además, dado que su sitio está en su computadora de antemano, nadie más puede acceder a él.

Si tienes tu contenido y una idea clara sobre la estructura de tu sitio, te recomendamos que tomes directamente un alojamiento web. Sin embargo, si todavía está buscando ideas para la estructura y el contenido, le recomendamos comenzar con el alojamiento local.

Por lo tanto, puede optimizar su sitio a su gusto y publicarlo solo cuando esté satisfecho. Todavía recomendamos que comience directamente en un servidor web y luego oculte el sitio en construcción usando una extensión.

Para evitar perder todo su sitio si hay un problema en su PC, le recomendamos que coloque el sitio directamente en el servidor web. Luego, reduzca el acceso al sitio solo a las personas que trabajan en la configuración de este sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario